Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía para el proceso de preparación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional (INDC)

Por: International Partnership on Mitigation and MRV.
Colaborador(es): Höhne, Niklas | Ellermann, Christian | Fekete, Hanna.
Editor: 2014Descripción: 31 p. tbls.Otro título: Process guidance for intended nationally determined contributions (INDCs).Tema(s): INDC | Cambio Climático | Mitigación | Gases del Efecto InvernaderoClasificación CDD: 333.72 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea Resumen: El objetivo del presente trabajo es aportar orientación para el proceso de preparación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional (Intended Nationally Determined Contributions (INDC)), en función de las responsabilidades y las respectivas capacidades de los países para preparar los elementos individuales de sus INDC. Habrá varias opciones relativas a la forma de preparar los diferentes elementos de una INDC, y los países pueden elegir libremente las opciones que mejor se ajusten a sus capacidades. El objetivo central es crear un entendimiento común del tema de las INDC, sin perjuicio de las decisiones que se adopten en el futuro en el marco de la CMNUCC. En tal sentido, el presente documento puede servir a los países como punto de partida para enriquecer sus INDC.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Publicaciones Octubre | Publicaciones Noviembre
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento
Documentos (Digitales) Documentos (Digitales) Documentos Externos 333.72/I61656g (Navegar estantería) Disponible Documento a texto completo

El objetivo del presente trabajo es aportar orientación para el proceso de preparación de las contribuciones previstas y determinadas a nivel nacional (Intended Nationally Determined Contributions (INDC)), en función de las responsabilidades y las respectivas capacidades de los países para preparar los elementos individuales de sus INDC. Habrá varias opciones relativas a la forma de preparar los diferentes elementos de una INDC, y los países pueden elegir libremente las opciones que mejor se ajusten a sus capacidades. El objetivo central es crear un entendimiento común del tema de las INDC, sin perjuicio de las decisiones que se adopten en el futuro en el marco de la CMNUCC. En tal sentido, el presente documento puede servir a los países como punto de partida para enriquecer sus INDC.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador
Casilla: 17-11-6413CCNU. Quito - Ecuador
Tel. (+593 2) 2598-122 / 2598-280 / 2597-995 / 2599-489
Ext. 159 Fax: 2531-691 - Email: centro.documentacion@olade.org