Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Sistemas de transporte y distribución de gas natural en el Perú

Por: Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN).
Editor: Lima: OSINERGMIN, 2012Descripción: 16 p. ilus.Tema(s): Gas Natural | Producción de Energía | PerúClasificación CDD: 050 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea | Haga clic para acceso en línea Resumen: El presente documento ha sido elaborado por la División de Gas Natural de la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) de OSINERGMIN, con el propósito de apoyar el esfuerzo que realiza el Estado peruano para masificar el consumo del gas natural, a fin de que las ventajas que ofrece este hidrocarburo puedan ser aprovechadas por los consumidores de todas las categorías a lo largo y ancho del país, gracias al desarrollo de los medios de transporte y distribución del hidrocarburo. La infraestructura desarrollada hasta ahora ha sido notable. El gas natural está presente en el sistema eléctrico que atiende a los consumidores de todo el país. También está presente en el transporte, en los sectores industrial, comercial y residencial, de los clusters y las zonas urbanas localizadas cerca de las redes. Pero el interés por el gas está en todo el territorio nacional. De ahí la razón de esta publicación referida a los sistemas de transporte y distribución del gas natural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento
Artículos (Digitales) Artículos (Digitales) Revistas y Artículos 050/S6233 (Navegar estantería) Disponible Artículo a Texto Completo

El presente documento ha sido elaborado por la División de Gas Natural de la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART) de OSINERGMIN, con el propósito de apoyar el esfuerzo que realiza el Estado peruano para masificar el consumo del gas natural, a fin de que las ventajas que ofrece este hidrocarburo puedan ser aprovechadas por los consumidores de todas las categorías a lo largo y ancho del país, gracias al desarrollo de los medios de transporte y distribución del hidrocarburo. La infraestructura desarrollada hasta ahora ha sido notable. El gas natural está presente en el sistema eléctrico que atiende a los consumidores de todo el país. También está presente en el transporte, en los sectores industrial, comercial y residencial, de los clusters y las zonas urbanas localizadas cerca de las redes. Pero el interés por el gas está en todo el territorio nacional. De ahí la razón de esta publicación referida a los sistemas de transporte y distribución del gas natural.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador
Casilla: 17-11-6413CCNU. Quito - Ecuador
Tel. (+593 2) 2598-122 / 2598-280 / 2597-995 / 2599-489
Ext. 159 Fax: 2531-691 - Email: centro.documentacion@olade.org