Normal view MARC view ISBD view

Precios de referencia y banda de precios de los combustibles

By: Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN). División de Gas Natural.
Publisher: Lima: OSINERGMIN, 2012Description: 16 p. grafs.Subject(s): Petróleo | Productos del Petróleo - Tarifas | Combustibles - Tarifas | PerúDDC classification: 050 Online resources: Click here to access online Summary: El Perú es un importador neto de petróleo y de sus derivados. Esta situación determina que la alta volatilidad propia del comportamiento de los precios internacionales de los combustibles se refleje negativamente en el desenvolvimiento económico y social del país. Frente a este hecho, el Estado peruano ha adoptado importantes medidas para dar transparencia al mercado nacional de hidrocarburos y mitigar el impacto de la volatilidad de los precios internacionales en nuestra economía. El cálculo y publicación de los Precios de Referencia y de la Banda de Precios de los combustibles, a cargo de OSINERGMIN y el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) son las principales medidas implementadas para lograr los fines señalados. Sobre estas herramientas trata el presente documento elaborada por la División de Gas Natural de la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART).
List(s) this item appears in: Gas Natural PE
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: ( votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due
Artículos (Digitales) Artículos (Digitales) Revistas y Artículos 050/P9232 (Browse shelf) Available Artículo a Texto Completo

El Perú es un importador neto de petróleo y de sus derivados. Esta situación determina que la alta volatilidad propia del comportamiento de los precios internacionales de los combustibles se refleje negativamente en el desenvolvimiento económico y social del país. Frente a este hecho, el Estado peruano ha adoptado importantes medidas para dar transparencia al mercado nacional de hidrocarburos y mitigar el impacto de la volatilidad de los precios internacionales en nuestra economía. El cálculo y publicación de los Precios de Referencia y de la Banda de Precios de los combustibles, a cargo de OSINERGMIN y el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC) son las principales medidas implementadas para lograr los fines señalados. Sobre estas herramientas trata el presente documento elaborada por la División de Gas Natural de la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria (GART).

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador
Casilla: 17-11-6413CCNU. Quito - Ecuador
Tel. (+593 2) 2598-122 / 2598-280 / 2597-995 / 2599-489
Ext. 159 Fax: 2531-691 - Email: centro.documentacion@olade.org