Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Informe final del proyecto piloto de mezcla y uso de etanol

Por: El Salvador. Consejo Nacional de Energía (CNE).
Editor: San Salvador: CNE, 2015Descripción: 55 p. ilus., tbls.Tema(s): Biocombustibles | Etanol | El SalvadorClasificación CDD: 662.669 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: El Gobierno de El Salvador con el objetivo de fortalecer la experiencia del país en la utilización de biocombustibles, promueve la diversificación de la matriz energética en concordancia con los objetivos y lineamientos estratégicos de la política energética nacional (2010- 2014). En tal sentido, el Consejo Nacional de Energía (CNE) a través de su Dirección de Combustibles identificó el potencial existente en el país para la implementación de un proyecto piloto para la utili¬zación de una mezcla de etanol/gasolina en una flota vehicular. Para la implementación del proyecto piloto el Gobierno de El Salvador solicitó el apoyo del Departamento de Desarrollo Sostenible de la OEA para su realización. El presente documento presenta el informe final de la ejecución del proyecto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento
Documentos (Digitales) Documentos (Digitales) Documentos Externos 662.669/E491i (Navegar estantería) Disponible Documento a Texto Completo

El Gobierno de El Salvador con el objetivo de fortalecer la experiencia del país en la utilización de biocombustibles, promueve la diversificación de la matriz energética en concordancia con los objetivos y lineamientos estratégicos de la política energética nacional (2010- 2014). En tal sentido, el Consejo Nacional de Energía (CNE) a través de su Dirección de Combustibles identificó el potencial existente en el país para la implementación de un proyecto piloto para la utili¬zación de una mezcla de etanol/gasolina en una flota vehicular. Para la implementación del proyecto piloto el Gobierno de El Salvador solicitó el apoyo del Departamento de Desarrollo Sostenible de la OEA para su realización. El presente documento presenta el informe final de la ejecución del proyecto.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador
Casilla: 17-11-6413CCNU. Quito - Ecuador
Tel. (+593 2) 2598-122 / 2598-280 / 2597-995 / 2599-489
Ext. 159 Fax: 2531-691 - Email: centro.documentacion@olade.org