Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Guía para el desarrollo de pequeñas centrales hidroeléctricas en El Salvador

Por: El Salvador. Consejo Nacional de Energía (CNE).
Colaborador(es): Japan International Cooperation Agency (JICA).
Editor: San Salvador: CNE, 2012Descripción: 114 p. grafs.Tema(s): Microcentrales Hidroeléctricas | PCH | El SalvadorClasificación CDD: 333.914 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Resumen: La guía ofrece definiciones de PCH, así como las partes que la componen, como calcular los costos estimados, pasos para la puesta en operación de las PCH, así como un panorama general del porque las PCH son importantes en el sistema de despacho de energía eléctrica de El Salvador, cómo funciona el mercado eléctrico y sus componentes, evolución de la demanda energética general, así como los pasos y requerimientos necesarios para su implementación, los permisos estatales; los pasos necesarios para la concesión de los ríos de sitios potenciales de PCH, y todos los pasos detallados para desarrollar y construir una PCH. Así como los pasos necesarios para interconectarse al sistema de distribución de energía o en su defecto al mercado mayorista de electricidad. Esta Guía puede utilizarse durante la planificación y preparación de los diferentes proyectos. Por tanto está basada en una serie de metodologías que les permitirá conocer los pasos necesarios para desarrollar de forma ágil y práctica, proyectos de PCH.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento
Documentos (Digitales) Documentos (Digitales) Documentos Externos 333.914/C651 (Navegar estantería) Disponible Documento a Texto Completo

La guía ofrece definiciones de PCH, así como las partes que la componen, como calcular los costos estimados, pasos para la puesta en operación de las PCH, así como un panorama general del porque las PCH son importantes en el sistema de despacho de energía eléctrica de El Salvador, cómo funciona el mercado eléctrico y sus componentes, evolución de la demanda energética general, así como los pasos y requerimientos necesarios para su implementación, los permisos estatales; los pasos necesarios para la concesión de los ríos de sitios potenciales de PCH, y todos los pasos detallados para desarrollar y construir una PCH. Así como los pasos necesarios para interconectarse al sistema de distribución de energía o en su defecto al mercado mayorista de electricidad. Esta Guía puede utilizarse durante la planificación y preparación de los diferentes proyectos. Por tanto está basada en una serie de metodologías que les permitirá conocer los pasos necesarios para desarrollar de forma ágil y práctica, proyectos de PCH.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Av. Mariscal Antonio José de Sucre N58-63 y Fernandez Salvador
Casilla: 17-11-6413CCNU. Quito - Ecuador
Tel. (+593 2) 2598-122 / 2598-280 / 2597-995 / 2599-489
Ext. 159 Fax: 2531-691 - Email: centro.documentacion@olade.org